4 DÍAS EN LONDRES

Londres es uno de los destinos favoritos para visitar en fin de semana o puentes. Al tener pocos días es mejor tener planificado lo que queréis visitar, para no tener que organizarlo una vez estáis en Londres.

El motivo de nuestra visita en Londres fue poder pasar fin de año en esta ciudad ya que nos gusta pasar este día del año fuera de casa para conocer como se disfruta en diferentes lugares del mundo.

A continuación os cuento lo que vimos en 4 días por Londres.

DÍA 1

Volamos de Barcelona al aeropuerto de Londres Gatwick con la compañía Vueling.

Precio vuelo ida y vuelta 298€ dos personas.

Llegamos al aeropuerto a las 9 de la mañana, lo primero que hicimos fue contratar la tarjeta Oyster para poder coger el tren y dirigirnos hacia el apartamento; cuando llegamos estaba cerrado ya que el check in no era hasta las 14h, en la puerta pone el teléfono de la propietaria así que llamamos y nos dijo que nos teníamos que esperar hasta las 11h que es a la hora que abre la oficina. Tuvimos suerte de que nuestra habitación ya estaba preparada y pudimos entrar antes de las 14h.

Una vez dejamos nuestras cosas nos fuimos hacia Camden Town, para mi la mejor zona de Londres. Mi consejo es que cuando lleguéis a esta zona disfrutéis por sus calles llenas de tiendas, sus mercados, la comida…

IMG_6562.jpg   IMG_6563

Nosotros visitamos dos mercados, el más conocido es Camden Market, lleno de puestos de comida, bebida, también hay alguna tienda de ropa. Lo que hicimos fue ir comiendo en varios puestos ya que hay tanta variedad que lo quieres probar todo.

IMG_1656.jpg   IMG_1655.jpgIMG_6574.jpg   IMG_6579

Cuando salimos del Camden Market seguimos caminando por la calle principal y nos encontramos con otro mercado que se llama Stables Market, en este mercado también hay puestos de comida, bebida, y puedes encontrar puestos de joyas, ropa… este no es tan conocido pero también esta muy bien.

IMG_6580.jpg

Pasamos toda la mañana y parte de la tarde en esta zona y cuando se empezó hacer de noche sobre las 15:45h cogimos el metro y nos fuimos hacia Oxford Street, esta es la calle principal donde están todas las tiendas, y también donde hay más gente no se si porque era Navidad, pero nunca he visto tanta gente, casi no se podía ni andar, pero dimos un paseo como pudimos y compramos alguna que otra cosa.

8F097395-245F-4E5B-B0A3-5578D51ADD79.jpg  IMG_1657.jpg

DÍA 2

Por la mañana sobre las 10h llegamos al London Eye, parada obligatoria si visitáis esta ciudad, hay que hacer una larga cola pero la verdad es que van bastante rápido, en cada cabina pueden subir 20 personas, pero no las llenan, así que puedes disfrutar perfectamente de las vistas de esta preciosa ciudad.

IMG_6845.jpg  IMG_6906.jpg

IMG_8317.jpg  IMG_7156.jpg

Al bajar del London Eye nos dirigimos hacia el Big Ben, que fue una pena ya que estaba en obras pero se puede apreciar un poco. Despues de pasear por esta zona fuimos a comer y por la tarde nos fuimos a ver la Torre de Londres y el Tower Bridge.

IMG_7110.jpg  1CD3BC21-863D-42E4-A3C3-C85B5EF51434.jpg

En la Torre de Londres no entramos la vimos de cerca, si tenéis la oportunidad podéis entrar pero la entrada es bastante cara, como nosotros cogimos la oferta del 2×1 en el London Eye decidimos dejar la Torre de Londres para otra ocasion así tenemos excusa para volver a Londres al igual que los museos.

En el Tower Bridge vimos el atardecer aunque estaba nublado, y pudimos apreciar la City, es muy bonito y totalmente recomendable ir al atardecer, una vez cruzar el puente hay un precioso mercado con puestos de comida y bebida ideales para poder cenar.

26B21174-3737-4359-B1ED-9F6739CEF3BC.jpg  IMG_7619.jpgIMG_7811.jpg  IMG_7621.jpg

Cuando ya se hizo de noche cogimos el metro y nos dirigimos hacia las famosas pantallas de Picadilly, dimos un paseo, visitamos la tienda de m & m, y nos encontramos con la famosa zona de China Town, donde hay miles de puestos de comida china, supermercados con productos chinos…

IMG_6603.jpg  IMG_6713.jpg  IMG_6727.jpg

DÍA 3

El ultimo día del año fuimos a desayunar a Cereal Killer Cafe donde perdimos casi toda la mañana para encontrarlo pero valió la pena.

IMG_7676.jpg  IMG_7747.jpg

Al ser el ultimo día del año queriamos ir a ver los fuegos en la zona del Big Ben o London Eye, pero nos enteramos que sin entradas no se podía acceder al recinto y resulto que las entradas se agotaron a las dos semanas de salir a la venta en Septiembre, cuando nos pensábamos que no podríamos ver los fuegos y ya no sabíamos donde ir, fuimos a coger el metro para ir hacia la zona del Tower Brigde que también hacían unos fuegos pero no tan espectaculares como los del London Eye, y de golpe escuchamos un señor que decía que tenia entradas para ver los fuegos enfrente del London Eye, la verdad que fue una suerte poder encontrar a este hombre que estaba vendiendo entradas justo en la zona que queriamos estar.

Pasamos mucho frió esperando a que fueran las 12h de la noche porque estuvimos esperando desde las 19h de la tarde pero mereció la pena, porque sin duda fue espectacular, los mejores fuegos que he visto en mi vida.

3D16C863-FBB8-4543-9E86-3893F3A6C558.jpg  GPTempDownload.jpgIMG_7904.jpg  IMG_7847.jpg

DÍA 4

Nos levantamos bastante tarde sobre las 12h del medio día y cogíamos el vuelo hacia Barcelona a las 19:40h de la tarde, así que decidimos aprovechar para visitar el Hyde Park donde pudimos ver muchas ardillas en libertad, patos, cisnes…

 

Además nos encontramos con el parque de atracciones Winter Wonderland que es precioso como esta decorado y un dato importante es que entrar es gratis.  IMG_7940.jpg  E4819DD5-67F3-4E35-A84E-29908C20BD54.jpg

A la hora de comer decidimos volver a nuestro lugar favorito de Londres que es Camden Town como he dicho anteriormente y volvimos al Camden Market para acabar de disfrutar de las ultimas horas en Londres. Hicimos las ultimas comprar de recuerdos en esta zona ya que es la más barata para comprar.

6C8D4FE2-0F4B-49C9-8B00-872B102564EF.jpg  IMG_6572

Sobre las 17h cogimos el metro hasta nuestro apartamento para recoger las maletas y nos fuimos hacia el aeropuerto para regresar a casa.

La verdad es que Londres nos encanto como ciudad, además esta muy cerca para poder volver algún que otro fin de semana, así podemos conocer lo que dejamos pendiente para otra ocasion.

Espero que os haya servido de ayuda para vuestra próxima visita en Londres, si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo a través de mi correo elijimeneztravel@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: