PARÍS EN 3 DÍAS

París, la ciudad del amor y de las más visitadas de Europa, una ciudad que enamora nada más llegar, sus luces, su cultura, la gente, ese acento francés, su arquitectura, harán que quieras visitarlo todo.

Por eso en el blog de hoy os voy a contar una pequeña guía donde podréis encontrar que visitar en 3 días con mi experiencia.

DÍA 1

Empezamos nuestra ruta en Notre Dame; Notre Dame es de las catedrales de estilo gótico más antiguas del mundo. La entrada es gratuita a no ser que quieras visitar las torres y las criptas. Está situada en el Distrito IV de la ciudad, al lado del Sena.

Después de visitar Notre Dame nos dirigimos con el metro hacia el Arco del Triunfo, se encuentra situado en el Distrito VIII, en la plaza Charles de Gaulle. Nosotros decidimos subir ya que tiene unas visitas impresionantes a la ciudad, sin duda es muy recomendable.  El precio de la entrada son 12€.

Una vez acabada la visita al Arco del Triunfo bajamos por la avenida de los Campos Elíseos, recorriendo la principal avenida comercial de París.

Por la tarde visitamos la Gran Noria de París y los jardines de Tuileries.

La Noria se encuentra situada en la plaza de la Concordia, el precio para subir es de unos 10€ aprox. Tiene una de las mejores vistas de la ciudad y por la noche se ilumina con los colores de la bandera francesa.

En los jardines de Tuileries puedes dar un paseo o bien estar un rato sentado en alguna de las sillas que están colocadas enfrente de la noria.

Por la noche decidimos visitar el icono más emblemático de la ciudad la Torre Eiffel, es espectacular verla de noche con las luces y dar un paseo alrededor del Sena para verla desde diferentes perspectivas.

DÍA 2

Nos levantamos bien pronto de la mañana para coger un tren hacia Disneyland París, mi sueño echo realidad; aunque ya había estado de pequeña con 4 años, no me acordaba prácticamente de nada y mi novio no había estado nunca, así que decidimos pasar nuestro segundo día en Disney. Decidimos coger entrada en los dos parques Walt Disney Studios y Disneyland.

El precio de la entrada a los dos parques es de 100€ por persona y lo compramos en las taquillas del parque.

DÍA 3

Nos levantamos bastante tarde ya que estábamos súper cansados de estar todo el día en Disneyland.

Después de desayunar decidimos ir a la Torre Eiffel para verla de día y subir; mientras estábamos haciendo la cola para comprar las entradas empezó a llover, hacia muchísimo viento y estábamos a menos 5 grados y decidimos no subir ya que no hubiésemos disfrutado de las vistas, así que lo dejamos para la próxima visita a la ciudad.

Dimos un paseo por la orilla del Sena, París esta lleno de puentes cada uno con su encanto, caminando vas encontrándote puentes de todos los estilos y épocas.

Por la tarde visitamos el Museo Louvre, sin duda el museo más famoso de París. Tuvimos la mala suerte de que era martes y estaba cerrado pero pudimos ver la famosa pirámide de cristal. En nuestra próxima visita a París sin duda lo visitaremos por dentro. El precio de la entrada son 15€.

Después de ver el Museo Louvre nos dirigimos hacia el famoso Moulin Rouge para ver el edificio de cabaret más famoso. Nos hubiera encantado poder ver este espectáculo con más de 100 años de historia.

Para terminar nuestra visita en París visitamos el barrio Latino, en este barrio puedes encontrar muchísimo ambiente y muchos restaurantes.

Si tenéis cualquier duda sobre París o alguna recomendación para cuando vuelva no dudéis en decírmelo a través de mi correo electrónico: elijimeneztravel@gmail.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: